Noticias

Animal Crossing: New Horizons no contará con guardado en la nube

Si bien la función de guardado en la nube es una de las principales y más importantes características del servicio de Nintendo Switch Online pues nos ayuda a conservar nuestros avances a pesar de que borremos los datos de nuestra consola, esta función no estará en Animal Crossing: New Horizons.

Aya Kyogoku quien es el productor del juego así como Higashi Nogami, dieron más detalles y revelaron en una de las tantas entrevistas que ofrecieron durante la E3 2019 que si bien el juego tendrá la función de autoguardado, algo que nos ayudará a no preocuparnos, porque incluso se guardará nuestro avance si tenemos que apagar la consola, este se quedará solo ahí, dentro de la consola, pues no tendrá guardado en la nube. Esto fue lo que dijeron al respecto:

“New Horizons no será compatible con respaldos en la nube para evitar que manipulen el tiempo, lo que es uno de los conceptos de la serie.”

Esto significa que la razón de todo esto es que no quieren que nadie haga trampa modificando el tiempo que transcurre en el juego. Pues pueden existir jugadores que se beneficien y obtengan más bellotas en sus cuentas de banco del juego.

Anudado a esto, sí confirmaron que el juego tendrá compatibilidad con amiibo: tanto con las figuras como con las tarjetas de Animal Crossing, esas que salieron hace mucho.

¿Y ustedes qué piensan de esta decisión? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: NintendoLife

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.