Noticias

Square Enix no piensa en cambiar los rostros de los protagonistas de Marvel’s Avengers

Después de la revelación en la E3 2019 de más detalles de Marvel’s Avengers, juego que está siendo desarrollado por los estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal y que será publicado por Square Enix, muchos se quejaron porque los protagonistas no se parecen a las versiones del cine.

Pues bien, si pensaban que en esta oportunidad a pesar de las quejas y reclamos los desarrolladores estarían pensando cambiar el aspecto de los personajes, se equivocan. Y la verdad hay muchas razones lógicas por las que no. Por ejemplo, es un juego basado en las películas y tendrá una historia original, además imagínense lo costoso y lo complicado que debe ser que cada uno de los actores esté a gusto con el diseño planteado, teniendo en cuenta que es su imagen personal la que está en juego. Entre otras cosas.

Shaun Escayg quien es el director creativo del juego y parte del estudio Crystal Dynamics comentó en una entrevista hecha por Gamespot dijo lo siguiente:

“Siempre estamos escuchando y agradecemos la retroalimentación de la comunidad. Actualmente no hay planes para cambiar nuestros diseños.

El nivel de detalle y pulido de los personajes absolutamente continuará mejorando conforme nos acerquemos al lanzamiento.”

Además nos recordó a todos que lo que presentaron durante la conferencia fue una versión alpha del juego, y esto significa que muchas cosas cambiarán de aquí en adelante.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 15 de mayo para Xbox One, PS4, PC y Stadia.

A mí personalmente me parece una bobada pelear por algo como esto. ¿Y ustedes qué piensan? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gamespot

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.