Noticias

El estudio Grezzo está detrás del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Si te preguntabas cuál era el estudio detrás del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening luego del hermoso gameplay presentado en la E3 2019, quiero contarte que es el estudio japonés Grezzo. Lo cual creo es un gran parte de tranquilidad para todos nosotros.

Este dato tan importante lo reveló el productor de la serie Eiji Aonuma en una entrevista con el portal Kotaku. Pero… ¿Por qué es un parte de tranquilidad? Bueno, Grezzo es el estudio que realizó las remasterizaciones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora’s Mask 3D para la Nintendo 3DS.

Aonuma comentó también sobre las razones por las que decidieron hacer este remake:

“El juego original salió hace 26 años en el Game Boy. Obtener una versión para Game Boy es un poco difícil éstos días. Así que quise un remake del juego por algún tiempo.”

Bueno, con todo esto podemos estar tranquilos y solo preocuparnos por ahorrar para hacernos con él, el próximo 20 de septiembre. Yo personalmente creo que a este juego se le ve el amor con el que lo están haciendo, ¿y tú? Hazme saber lo qué piensas más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Kotaku

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: