Noticias

La razón detrás de hacer una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ya no tienes que darle vuelvas y vueltas en tu cabeza a la razón por la que Nintendo sacará una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya que Eiji Aonuma, quien es nada más y nada menos que el productor de la franquicia, ha revelado la razón detrás de esta sorpresiva pero también muy emocionante continuación.

Gracias a una entrevista con Kotaku (uno de mis sitios favoritos por cierto), Aonuma reveló que el equipo de desarrollo de Breath of the Wild sacó tantas, pero tantas ideas para el DLC del juego, que si bien solo eligieron las que se acoplaban bien con el juego como contenido de pago, también se dieron cuenta que tenían conceptos interesantes e incluso más complejos los cuales no podían dejar a un lado.

“Cuando lanzamos el DLC de Breath of the Wild, nos percatamos que esto era una gran manera para añadir más elementos en el mismo mundo. Pero visto desde el apartado técnico, el DLC es básicamente información – estamos añadiendo datos a un título existente. Por ello y cuando decidimos añadir cambios más grandes, creímos que el formato del DLC no sería suficiente y por ello pensamos que quizá una secuela podría acoplarse mejor”.

Eiji Aonuma

Y fueron precisamente esas ideas que no podían dejar a un lado las que decidieron ajustar para un nuevo proyecto.

“Inicialmente pensamos solamente en ideas para un DLC, pero tuvimos tantas que mejor dijimos ‘Son demasiadas, mejor hagamos un juego nuevo desde cero’ ”.

Eiji Aonuma

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está en desarrollo y por estar en una etapa tan temprana, aún falta mucho para saber más de ella.

Obviamente además de estas razones, hay que recordar que hay una razón económica detrás, y más teniendo en cuenta que la primera entrega ha sido, o al menos para mí, una obra de arte. ¿Qué piensas tú de todo esto? Házmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Kotaku

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: