Noticias

Koji Igarashi en el tráiler de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night

Para quienes tal vez no lo conocen, Koji Igarashi, es un legendario productor, el cual está detrás de la serie Castlevania, y el cual nos presenta por medio de un tráiler Bloodstained: Ritual of the Night, juego que promete ser el más grande de su carrera hasta ahora.

Bloodstained: Ritual of the Night conservará el gameplay que vimos en la serie de Castlevania y nos llevará a ponernos en los zapatos de Miriam, una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se cristalice poco a poco. Razón por la que no solo tendremos que abrirnos paso por un castillo lleno de demonios para salvarnos sino también para salvar al mundo.

El juego será dos veces más grande que sus juegos anteriores, contará con elementos de RPG como creación de objetos, mejora de armas, hechizos, equipo y hasta fabricación de recetas de comida y además recibirá 13 DLC gratuitos después del lanzamiento, aunque su contenido aún es un misterio.

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para descargar en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Después de ver su tráiler de lanzamiento… ¿Les llama la atención? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: 505 Games

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: