Noticias

La beta de Monster Hunter World: Iceborne para PS4 ya tiene fecha

Cazadores, hoy quiero contarles que Capcom ya le ha puesto fecha a dos betas especiales que realizarán en PS4 de Iceborne, la gran expansión que recibirá en septiembre Monster Hunter World.

Así que prepárense porque la primera de ellas será del 21 al 24 de junio (para los que tienen una suscripción activa a PS Plus), mientras que la segunda será del 28 de junio al 1 de julio para todo el mundo.

Si bien por ahora Capcom solo ha hablado de periodos de prueba para los jugadores de la consola de Sony, aún no sabemos si estos también llegarán en un futuro al resto de plataformas. Anudado a este anuncio, se ha liberado un video de nueve minutos donde se nos resumen las principales novedades de la expansión, nos dejan ver más de las criaturas que enfrentaremos y la zona que visitaremos.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible desde el 6 de septiembre. ¿Tienen pensando hacerse con él? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.