Noticias

El comité de ética de Square Enix fue quien pidió «regular» el busto de Tifa en FFVII Remake

Fue en el tráiler de Final Fantasy VII Remake de E3 2019 que pudimos ver por primera vez el nuevo aspecto que tendrá Tifa, y aunque luce bastante bien, muchos nos preguntábamos porqué ya no es tan voluptuosa.

Pues bien, el director del juego Tetsuya Nomura en una entrevista para Famitsu, reveló que en Square Enix tienen un departamento de ética, departamento que les pidió que el aspecto no fuera tan exagerado como en el título original.

“Queríamos que Tifa tuviera músculos abdominales, así que tiene un cuerpo atlético. El departamento de ética en Square Enix nos dijo que teníamos que reducir su pecho para que no fuera tan innatural durante las intensas secuencias de acción. Desde ahí le pusimos la ropa interior negra y un tank top.”

Yo personalmente pienso que el aspecto realista que tiene ahora la hace lucir bastante bella y que es entendible que en la entrega original tuvieran que exagerar su cuerpo para hacerla destacar mucho más y para que se viera atractiva, aunque no niego que un poco más de busto también me hubiera gustado.

¿Y ustedes qué piensan de esto? ¿Cómo les pareció la nueva Tifa? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gematsu

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: