Noticias

A finales del año tendremos una nueva aventura helada

Bandai Namco junto a Outright Games han anunciado el lanzamiento de una nueva IP localizada en el universo prehistórico de Ice Age, película de la franquicia de Blue Sky Studios. Basada en el pequeño protagonista de la película, este videojuego 3D de acción aventura llevará a los jugadores a una lucha por la supervivencia.

En Ice Age: Scrat´s Nutty Adventure, la pequeña ardilla Scrat, emprenderá una misión a través de ubicaciones de la película, para recuperar su preciada bellota del templo de Scratazon. Los jugadores tendrán que guiar a Scrat a través de un viaje lleno de terrenos helados, geysers resonantes y lava humeante; ¿podremos hacer que nuestro pequeño amigo recupere las nueces de cristal, las cuales son la llave para obtener su preciada bellota?

«En Outright Games, nos esforzamos en seguir haciendo juegos que eleven la vara para el entretenimiento familiar y trabajamos para capturar las cualidades de Scrat en Ice Age: Scrat´s Nutty Adventure» dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. » Con graciosas acrobacias y emocionantes objetos dentro del juego, éste sumergirá a los jugadores en el mundo de la Era del Hielo para una aventura sin igual».

Recuerden que el videojuego será lanzado en la segunda mitad del año para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: