9 juegos ganaron premios en los International Serious Play Awards

9 títulos de realidad virtual, elaborados con fines educativos o de entrenamiento, fueron llamados por excelencia en los premios llevados a cabo este año.

La medalla de Oro se la llevó HoloLab Champions, un vídeo juego desarrollado por Schell Games, que da a los jugadores una forma de jugar con equipos de química y aprender de ellos.

La medalla de plata se dio a 5 juegos: Breaking Boundaries (de Filament Games y The Jane Goodall Institute), Earth to Mars (de eLearning Studios y Headspring), Hoover Dam (de Pixela Labs), Reducept (de Grendel Games), Tablecraft (de Not Suspicious) y Virtual Gaming Simulation: Labour and Delivery Simulation Game (de Centennial College, Ryerson University, The Chang School y George Brown College).

Por otro lado, el tercer puesto fue dado a dos de los juegos VR: MyVRscope ( de Immersive Learning Experience Team) y Their Memory: Exploring Veteran’s Voice (de Abertay University).

Con un contenido altamente educativo que incluye desde entrenamiento de salud para el tratamiento del dolor crónico, hasta un complemento a los institutos que no poseen un completo equipo de laboratorio, los ganadores tendrán la oportunidad de asistir a la conferencia Serious Play y mostrar sus juegos.

Para más información pueden ingresar al siguiente link.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading