Noticias OFF-Topic Vida Gamer

En el 2020 Netflix nos dará un anime de Pacific Rim

Uno de los planes de Netflix para el futuro a corto, mediano y largo plazo es darle más fuerza a su catálogo de anime. Algo que se demuestra en la más reciente revelación de Legendary Entertainment, ya que la compañía ha revelado que en el 2020 podremos disfrutar de un anime de Pacific Rim exclusivo de Neflix.

Este anuncio fue revelado por Elie Dekel, quien es el vicepresidente de desarrollo de marca y productos de consumo de Legendary Entertainment, quien además confirmó que él conoceremos la historia de dos hermanos que pilotean un mech Jaeger abandonado, e intentarán encontrar a sus padres desaparecidos. Así como que el anime tendrá dos temporadas siendo una colaboración entre Legendary y Tokyio’s Polygon Pictures.

Con esto ya conocemos al primero de los cinco nuevos animes que están en producción para Netflix. Y a ustedes… ¿Qué adaptaciones al anime les gustaría ver llegar a la plataforma? Háganme saber lo que piensan en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: IGN.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: