Noticias

Con Twitch Prime puedes hacerte con nuevas skins de Apex Legends

Si eres de los que ya cuenta con una suscripción activa a Amazon Prime o Twitch Prime te tengo buenas noticias, porque gracias a esto ya puedes acceder también a nuevas skins y aspectos para armas de Apex Legends, las cuales puedes canjear en la plataforma de tu elección.

Los aspectos que se han anunciado son para: Wattson, Bangalore, Mirage y Octane. Mientras los aspectos de armas son para la nueva L-Star y una aún por revelar.

Para reclamar este botín lo único que tienes que hacer es darle clic aquí, iniciar sesión con cuenta de Amazon Prime o Twitch Prime y vincularla cuenta con la cuenta de EA que usas para jugar a Apex Legends.

Por ahora se desconoce cuándo se revelarán las recompensas que faltan, pero puedes ir canjear el aspecto «Dulces sueños» de Wattson y el aspecto de arma «Potro estelar» de la L-Star.

Twitch Prime está dando cosas interesantes, las cuales cada vez me hacen pensar el porqué no me he hecho con la suscripción, aunque mi billetera me dice que no lo haga. ¿Y ustedes ya están suscritos a este servicio? Háganmelo saber en los comentarios o en las redes sociales del blog: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: