Noticias

Ya se encuentra disponible Attack On Titan 2: Final Battle

El día de hoy, KOEI TECMO lanzó oficialmente Attack On Titan 2: Final Battle , el juego basado en el fenómeno mundial del ánime, en todas las plataformas de última generación, incluido PC.

Con un nuevo y emocionante gameplay, el título tendrá nuevos modos de juego para que los jugadores experimenten una completa narrativa de la tercera temporada del ánime y puedan desarrollar su propio régimen para reclamar la tierra que los titanes controlan; entre los modos disponibles están el de Episodios de Personaje (Sigue la historia en tres diferentes líneas de tiempo) y el de Recuperación de Territorio (Se podrá crear el equipo soñado, usando algunos de los más de 40 personajes jugables y con el se intentará recuperar la tierra por fuera de las murallas).

Ahora, aquellas personas que compren el juego ya sea en formato físico o digital en cualquier plataforma durante el primer mes del lanzamiento, desbloquearán el traje de Queen Historia para Christa, el Young Male Coat para Kenny, Plain Clothes para Levi y One Piece Dress para Mikasa.

Recuerden que este juego también estará disponible como paquete de mejora para aquellos fanáticos que ya tengan el videojuego de Attack On Titans 2.

Yo probé la primera entrega y debo decirles que este juego de verdad merece nuestra atención.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: