Noticias

Warframe en el top 10 de Twitch

Durante la segunda semana de julio se está desarrollando en Canadá la cuarta TennoCon anual, la cual celebra junto a la comunidad todo lo relacionado con Warframe y está dirigida por la compañía desarrolladora y publicadora canadiense Digital Extremes.

Si bien Warframe es un juego un poco antiguo, durante el evento se pudo ver un incremento explosivo en las interacciones online este último fin de semana; más de 2 millones de horas de contenido relacionado con el videojuego fueron vistas en todos los sitios de streaming y redes sociales y más de 490.000 personas estuvieron observando TennoLive, el keynote de cierre donde se revelan las nuevas actualizaciones.

Juntando todos estos datos, Warframe se posicionó como el sexto juego más visto en Twitch en el 2019 y éste TennoLive ha sido el show de revelación más visto del año. Y esto no es todo, pues las donaciones de aquellos que vieron el show junto a los que asistieron al evento fueron de más de $ 250.000 CAD, los cuales están destinados a la asociación de salud mental de Canadá; a su vez Digital Extremes donó $ 25.000 USD a GuardianCon, la convención anual que beneficia el Hospital St Jude Children.

«La forma en la que los jugadores apoyaron e hicieron crecer TennoCon año tras año nos ha vuelto más humildes» dijo Rebecca Ford, Director de Comunidad y Operaciones en vivo de Digital Extremes. «Nuestra comunidad es el corazón y alma de Warframe. Ellos son los que nos inspiran y nos mueven como desarrolladores y estamos honrados de tener esta oportunidad de construir el futuro de Warframe con esta apasionada y dedicada comunidad. Esto lo hacemos por nuestros jugadores».

Cabe recordar que la TennoCon 2019 tuvo más atracciones de Warframe que nunca, incluyendo 2 cuartos de escape, un museo de arte con réplicas escala humana, concurso anual de cosplay y más información acerca de la nueva expansión del juego y un nuevo título en el mundo de Warframe.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.