Noticias

Ya está disponible Valkyria Chronicles 4: Complete Edition

Con un precio reducido los fanáticos podrán disfrutar de la cuarta entrega de la serie Valkyria para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El vídeo juego en solitario tendrá un costo de 39.99 euros y la edición completa, la cual contiene todo el contenido adicional publicado del juego (como escenarios adicionales que van desde mapas de alta dificultad hasta contenido de historias completamente nuevo) estará a 49.99 euros.

Entre las características que podremos encontrar en Valkyria Chronicles 4 están:

  • Una historia sobre la madurez personal en tiempos de guerra: Seguiremos las órdenes del joven comandante Claude Wallace, la ingeniera Riley Miller, Darcsen Raz y la francotiradora Kai Schulen entre otros. La amistad no tendrá fronteras y el lazo que los une tratará de sobrevivir a la guerra inminente.
  • Una nueva generación del sistema de combate BLiTZ: vuelve este sistema de combate que tiene parte de juego de estrategia por turnos parte juego de rol y parte juego de disparos en tercera persona en tiempo real. Con una versión actualizada, ahora BLiTZ llega con una nueva clase explosiva, numerosas opciones de apoyo ofensivas y defensivas del buque de guerra y la posibilidad de combatir la amenaza imperial con más unidades en mapas más grandes, entre otras nuevas características.
  • Estética Canvas: El motor gráfico CANVAS inspirado en composiciones en acuarela, llevará una vez más la distintiva estética visual de dibujo a mano que caracterizó a la franquicia.
  • Vuelve el legendario compositor: Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga de Valkyria Chronicles, regresa para dar una banda sonora a la altura del título.

¿Y ustedes qué esperan para adquirir la Edición Completa de Valkyria Chronicles 4?

Croatoan-9 offline

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.