Noticias

La respuesta de Nintendo ante la demanda colectiva por el mal funcionamiento de los Joy-Con

Recientemente la firma de abogados CSK&D ha presentado una demanda colectiva en contra de Nintendo por el mal funcionamiento que tienen los controles Joy-Con de la Nintendo Switch.

Este daño que ha sido llamado: «Joy-Con Drift», hace que al jugar los personajes o la cámara se muevan sin que nosotros toquemos nada (y yo que pensaba que era que yo había dañado el control), algo que ha llevado a la comunidad a enfadarse bastante con l gran N y a que la firma de abogados está parada en que Nintendo ha violado varios estatutos de la protección del consumidor y varias leyes de garantías.

¿Pero qué dice Nintendo?

Pues la verdad no mucho:

«En Nintendo nos enorgullecemos de crear productos de calidad y estamos constantemente mejorándolos. Somos conscientes de recientes quejas sobre algunos Joy-Con que no responden correctamente. Queremos que nuestros consumidores se diviertan con Nintendo y si no es el caso les invitamos a visitar la página de soporte».

¿Lo ven? Y así de plana y poco tranquilizante es también la respuesta que le dieron a IGN cuando les preguntaron si las palancas de la Nintendo Switch Lite iba a tener este problema. Y si no me creen, lean lo que dijeron:

«Esperamos que nuestro hardware funcione como está diseñado para funcionar».

¿Los Joy-Con de sus Nintendo Switch también están presentando este problema? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en: Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: