Noticias

Ya disponible el demo de Oninaki

Ya puedes probar Oninaki en tu Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC, ya que la demo del nuevo JRPG de Tokyo RPG Factory ya está disponible. Algo que ha sido celebrado por el director del juego Atsushi Hashimoto y su productor ejecutivo Takashi Tokita con más información sobre la historia del juego, el combate que podremos experimentar en él y algunas de las funcionalidades que podremos encontrar.

Oninaki se desarrollará en un mundo único y especial, un mundo donde la reencarnación es real y conocida por todos. Algo que servirá para tener cambios interesantes no solo en la narrativa del juego sino también en su gameplay.

En el juego controlaremos a Kagachi, un vigilante cuyo deber es llevar a las Almas Perdidas al otro mundo y quien puede reunir diferentes demonios con habilidades únicas. Por lo que tendremos que encontrar el conjunto correcto de demonios que coincida con la forma en la que queremos jugar.

También han dicho que luego de avanzar un poco en la demo, podremos entrar al modo batalla, un modo en donde nos darán cuadro demonios, cada uno con cuatro habilidades diferentes para ensañar y con los cuales podremos disfrutar algunos de los matices del combate del juego. Asimismo que este demo nos dejará transferir nuestros datos a la versión completa del juego si es que nos hacemos con él.

Oninaki llegará el 22 de agosto. ¿Han pensando en hacerse con él? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en: Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: PlayStation Blog

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: