Noticias

¡Estos son los ganadores de la Fortnite World Cup 2019!

El día de ayer terminaron los tres días de intensa competencia de la Fortnite World Cup 2019, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Pues bien, luego de partidas interesantes e incluso emocionantes, ya sabemos quiénes, luego de su esfuerzo y gran dedicación, se hicieron con los millonarios premios que ofreció Epic Games para las modalidades de Modo Creativo, PRO AM, Dúos y Solo.

Ganadores Modo Creativo

Fish Fam, equipo liderado por el estadounidense Cizzorz, el que resultó victorioso en esta categoría y se hizo con nada más y nada menos que $1,345,000 dólares (WTF! $4.348.107.199 pesos colombianos aproximadamente).

Ganadores PRO AM

Celebridades y profesionales compitieron por un millón de dólares ($3.232.793.456 pesos colombianos aproximadamente). Allí, la unión entre Airwaks y RL Grime fue quien hizo morder al polvo a sus oponentes.

Es importante resaltar la labor de Jelty y Gaborever, dos mexicanos que representaron a nuestra región y se hicieron con $250,000 dólares ($808.198.364 pesos colombianos aproximadamente) al quedar en tercer puesto.

Ganadores Duos

Nyhrox y Aqua, quienes son parte del equipo británico de Cooler Esport, se posicionaron como la mejor de las cincuenta parejas de Fortnite en el mundo y de esta forma consiguieron tres millones de dólares ($9.698.380.370 pesos colombianos aproximadamente).

Ganador Solo

El ganador en la modalidad de un jugador, fue Bugha, un joven que tan solo tiene 16 años. Él sobrevivió a otros 99 competidores y se coronó como el mejor jugador de Fortnite en el mundo. Algo tan impresionante como el premio que recibió: tres millones de dólares ($9.698.380.370 pesos colombianos aproximadamente).

Aquí quiero aprovechar para hacerle una mención especial a otro de los representantes de nuestra región: king de Argentina que con 13 años se llevó $900.000 dólares ($2.909.514.111 pesos colombianos aproximadamente).

Luego de seguir este evento pienso muchas cosas, entre ellas, lo valioso que es el apoyo de los padres de estos chicos en su sueño de jugar profesionalmente, que es un gran momento para ser gamer en especial uno profesional, que ya quisiera yo poder ganarme al menos un 5% de lo que se ganaron estos increíbles chicos, y que los videojuegos no dejan ni dejarán de sorprendernos. Lo cual es genial. ¿Y ustedes qué piensan? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

Por cierto, si se perdieron alguna de las competencias pueden verlas todas en el canal de YouTube de Fortnite.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Fortnite World Cup.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: