Noticias

Ewok, la primera integrante femenina de Faze Clan, equipo profesional de Fortnite

La Fortnite World Cup que se realizó este fin de semana nos sorprendió de muchas formas. Entre ellas con el anuncio de que la joven de 13 años Soleil “Ewok” Wheeler, quien participó en la modalidad Pro-Am junto a la estrella del pop Jordan Fisher y consiguió 20 mil dólares para la caridad, se convirtió en la primera mujer en ser parte del equipo competitivo Faze Clan.

Ewok, quien es sorda, dio un emotivo discurso en el lenguaje de señas al volverse parte del equipo compartiendo lo importante que esto es para ella.

Como datos adicionales y para quienes no la conocen, Ewok cuenta en Twitch con casi 200.000 seguidores y ha estado transmitiendo durante los últimos ocho meses. Comenzó con un vídeo en que elimina a Thang “SpaceLyon” Phan, miembro fundador del equipo FortZite de FaZe y de acuerdo a las estadísticas de Fortnite Tracker, Ewok ya tiene 65 victorias en la temporada 9, con 1,335 eliminaciones.

Ojalá más noticias así se vieran todos los días, porque mujeres talentosas hay un montón. ¿Qué piensan ustedes de esta noticia? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Twitter FaZe Clan.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: