Noticias

Por si te lo perdiste: esto fue lo que se anunció en la presentación de la QuakeCon 2019

El pasado viernes se le dio inicio a la QuakeCon 2019, por lo que para celebrar tal ocasión, Bethesda ofreció una conferencia dedicada a DOOM Eternal, así como para darnos información sobre varias de las cosas que se verían el fin de semana durante la convención.

Pues bien, dicha conferencia comenzó con la despedida a Tim Willits, quien es un desarrollador veterano que trabajó en juegos como DOOM y Quake. Si bien el anuncio de su retiro de id Software se había dado en Twitter semanas atrás, este fue el momento más especial para decirle adiós en medio de recuerdos memorables y graciosos.

Después de la emotividad entraron en materia recordándonos a todos que Rage 2 ya tiene una actualización que incluye nuevos modos de juego, una mayor dificultad, la voz añadida de BJ Blazcowicz y varios arreglos de la experiencia base.

Al terminar lo anterior, Hugo Martin y Marty Stratton, directores de DOOM Eternal, subieron al escenario para celebrar el 25 aniversario de la serie de DOOM con el lanzamiento de los primeros tres juegos para la Nintendo Switch, PS4, Xbox One y móviles, los cuales ya están disponibles.

Mientras que el momento más importante de toda la presentación fue DOOM Eternal, enfocándose esta vez en el modo multijugador, y contándonos como gran novedad la inclusión de Arch-vile y Marauder en Battlemode, los cuales tiene su propias armas y formas de juego que harán muy interesantes estas partidas.

¿Ustedes siguieron la conferencia? ¿Qué fue lo que más les gustó de ella? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Livestream de QuakeCon 2019

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: