Noticias

Dying Light 2 nos permitirá sembrar el caos

Además de saber que Dying Light 2 no solo llegará a las consolas actuales (sí, será un título cross-gen) también sabemos que en él podremos irnos por el lado del mal y sembrar el caos, si ese es el camino que deseamos tomar.

En una entrevista con Wccftech, desarrolladores de Techland revelaron que el sistema de moralidad del juego será definido 100% por el jugador, y que no habrá nada que te diga si estás haciendo lo correcto o no con Aiden Caldwell, su protagonista. Y que incluso puedes ser alguien ni bueno ni malo, alguien que solo destruya cosas, genere caos de vez en cuando y haga que las personas se peleen entre ellas.

Esto fue lo que dijeron al ser cuestionados si habría una manera de jugar como «El Joker», es decir, sembrando el caos sin importar a quién afecte esto:

“Sí. Dying Light 2 está diseñado para permitirle al jugador interpretar diferentes roles–benefactor útil, saqueador egoísta, pragmático despiadado, traidor, o incluso como un embustero si así lo desean, y definitivamente puedes hacer que las facciones se enfrenten entre ellas al igual que los individuos. Habrá varias instancias donde tal comportamiento te recompensará, de maneras esperadas y otras más inesperadas… pero consecuencias inesperadas también. Así como puedes orquestar el caos, también está el peligro de acabar sumergido en él.”

Dying Light 2 llegará entre los primeros meses del 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Yo terminé el primer juego y me encantó, por lo que estoy esperando con ansias este nuevo lanzamiento. ¿Y ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Wccftech

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: