Noticias

En octubre veremos Sniper-Elite 3 Ultimate Edition en la Nintendo Switch

Preparados, apunten y ¡FUEGO! pues ya tenemos la fecha para el lanzamiento de la Ultimate Edition del videojuego Sniper Elite 3 para la consola de Nintendo.

El primero de octubre, los fanáticos de la consola japonesa podrán disfrutar del videojuego de disparos tácticos de Rebellion Developments. El título estará disponible en su versión digital en le Nintendo eShop (con pre orden desde el 17 de septiembre) y en edición física (pre orden en tiendas).

Esta edición incluirá todo el contenido que ha sido lanzado para el juego, incluyendo cuatro niveles de campaña con misiones que definirán la historia. Junto a esto también llegarán estas nuevas y exclusivas características:

  • Multijugador cooperativo Local y Online: adicional al modo online, Sniper Elite 3 Ultimate Edition soporta por primera vez el multiugador local. Ahora será posible juntarse con un compañero y jugar la historia completa en modo cooperativo, incluso en el modo Overwatch y Survival. También podremos jugar multijugador competitivo con hasta 4 jugadores.
  • Controles de movimiento: el apuntar bien nunca había sido más facil ahora que tendremos los controles con giroscopio de la Nintendo Switch.
  • Soporte de controles Pro.

Nintenderos… ¿no están contentos?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: