Noticias

Phoenix Point se retrasa y se va para diciembre

Si no veías la hora de que llegara septiembre para disfrutar de Phoenix Point, el nuevo RPG de estrategia de Julian Gollop, creador de XCOM, te tengo una mala noticia.

Los desarrolladores en Snapshot Games han decidido retrasar el lanzamiento del juego, por lo que ya no se dará en los primeros días de septiembre sino a finales de año.

Esto es lo que se lee en una publicación dentro de los foros oficiales de Snapshot:

“Sabemos que este no es nuestro primer retraso, y les pedimos una gran disculpa a los fans que sabemos han anticipado Phoenix Point. Nadie está más decepcionado que nosotros, pero colectivamente estamos de acuerdo en que preferimos saltarnos una fecha de lanzamiento que entregarles un producto que no cumpla con nuestros estándares. Queremos que el Phoenix Point que juegues sea uno de tus juegos favoritos de todo el tiempo, y eso significa que necesitamos un poco más de tiempo”.

Bueno, pienso que ante estas cosas no se puede hacer nada de nada. Ahora solo queda esperar a que entreguen algo tan bueno como lo que están prometiendo y por lo que están pidiendo más tiempo.

Phoenix Point llegará en diciembre a Xbox One y PC.

¿Estaban esperando por él? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Snapshot Games

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: