Ya se han vendido 36 millones de unidades de Nintendo Switch

Favorables, así son los reportes del primer cuarto del año fiscal de Nintendo. Ya que con la información recopilada entre abril, mayo y junio sabemos que se han vendido, en total, 36.87 millones de unidades de la Nintendo Switch. Lo cual es impresionante.

Para contextualizar, en el 2018 se vendieron 1.81 millones de unidades durante el primer cuarto del año, mientras que este año y durante el mismo periodo de tiempo se han vendido 2.13 millones de unidades.

Anudado a esto ahora sabemos también que las ventas de software que ha generado la compañía han sido de 22.63 millones, una cantidad que eleva las ventas totales a los 210.13 millones. Y como dato curioso, que en los primeros tres días, Super Mario Maker 2 logró vender 2.42 millones de copias.

Pero como no todo puede ser bueno, se reporta también una disminución en ventas de la Nintendo 3DS (algo que era de esperarse) significativa, teniendo en cuenta que el año pasado vendieron 0.36 millones de unidades y este 2019 pasaron a 0.2 millones.

Sin más por ahora me despido, no sin antes recordarles que también nos pueden seguir en Facebook, Instagram y Twitter. Allá también somos cool.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading