Noticias

Devil’s Hunt se demorará un poco más en llegar a consolas

Si estabas pensando que muy pronto podrías controlar a Desmond y sus poderes demoniacos, así como elegir muy rápido el bando al que ibas a pertenecer (ángeles o demonios) te tengo malas noticias, porque se ha confirmado que la versión en consolas de Devil’s Hunt se ha retrasado, por lo que ya no llegará el 17 de septiembre como se había prometido.

Ahora, este título basado en la novela polaca Equilibrium de Powel Leśniak y el cual está siendo desarrollado por Layopi Games (estudio fundado exclusivamente para el juego), se va hasta algún momento del primer cuarto del 2020 para PS4 y Xbox One, así como para la recién anunciada versión para la Nintendo Switch.

A través de Gematsu, Layopi Games publicó el siguiente comunicado:

“Para asegurarnos de que el debut de este juego en PC tenga la optimización y calidad que merece un extravagante juego de acción en tercera persona donde los jugadores peleen en el Infierno, Jerusalem y Miami, la versión de consolas llegará durante el primer cuarto de 2020.”

La espera será muy, pero muy larga, ¿no les parece? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gematsu

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: