Bungie anuncia un pequeño retraso para las dos próximas expansiones de Destiny 2

El día de hoy, Bungie ha anunciado un pequeño retraso para Shadowkeep, y la versión gratuita del juego, New Light, las cuales serán las siguientes dos expansiones que llegarán a Destiny 2. Todo porque necesitan un poco más de tiempo.

Y en verdad es muy pequeño el retraso, porque del 17 de septiembre se van al 1 de octubre.

Esto es lo que dice la Bungie en su blog oficial:

“Mientras nos acercamos más y más a la llegada de Shadowkeep y New Light, se ha vuelto claro que estos lanzamientos de Otoño se beneficiarían con un poco más de tiempo en el horno. Ser independientes significa que Destiny 2 depende totalmente de nuestro propio equipo. También significa que tenemos la flexibilidad para elegir lo más conveniente para nuestro juego y nuestros jugadores, aunque eso signifique tomar la decisión difícil.”

No sé si pensaron lo mismo que yo al leer la declaración del estudio, pero se nota que al no estar con Activision tienen mucha más libertad para entregar un producto mejor (esperemos que así sea).

¿Ustedes aún disfrutan de este juego y sus expansiones? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Bungie

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading