Noticias

Ninja, el streamer más famoso del mundo, abandona Twitch y da el salto a Mixer

Tyler «Ninja» Blevins, quien es una de las personalidades más populares de Twitch por sus streamins de Fortnite e incluso se ha convertido en un icono en la industria (hasta salió en la portada de ESPN), el día de ayer anunció que abandonará la plataforma para migrar de forma exclusiva a Mixer, de Microsoft.


“He estado guardándome esto por un buen rato, y simplemente estoy súper emocionado por contarles.Ahora voy a estar transmitiendo en Mixer de tiempo completo y honestamente me quedé sin palabras. Estoy impactado de las mejores maneras. Siento que voy a regresar a las raíces del streaming.”

Twitch obviamente se pronunció al respecto, pues como muchos lo saben, Ninja es una de las personas que más dinero les genera. Esto fue lo que dijeron:

“Hemos amado ver a Ninja en Twitch a través de los años y nos sentimos orgullosos de todo lo que ha logrado para él, su familia y la comunidad de videojuegos. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.”

¿Qué piensan ustedes de este cambio? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: The Verge

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: