Noticias

Estos fueron los ganadores de EVO 2019

Si este fin de semana te perdiste de EVO 2019, tranquilo, aquí en La vida es un videojuego te ponemos al día con los ganadores de este emocionante evento.

Soulcalibur VI

El japonés Yuttoto fue de los primeros en ganar al derrotar al norteamericano Bluuegod.

Dragon Ball FighterZ

La final de este juego se jugó el sábado en donde el japonés Goichi (Go1) derrotó al favorito de muchos, a Dominique McLean, aunque si ese nombre no les suena, es nada más y nada menos que SonicFox.

Samurai Shodown

Uno de los juegos nuevos este año en el evento fue Samurai Shodown y la verdad las partidas fueron divertidas y muy entretenidas. Al final, fue el coreano Lee Seon-woo, mejor conocido como el veterano Infiltration quien se llevó el título.

Mortal Kombat 11

SonicFox volvió a aparecer y esta vez no pensaba perder, por lo que se hizo con la victoria ante su compatriota estadounidense Dragon.

BlazBlue Cross Tag Battle

Aquí, el norteamericano Shinki venció al japonés Kyamei.

Street Fighter V

Como todos lo saben, este es uno de los torneos más importantes del evento, aún cuando no lo pusieron como la final principal.

En él, un japonés y un árabe llegaron a la final, pero fue Bonchan quien dejó claro que, al menos en este juego, los japoneses son los que marcan la parada.

Tekken 7

Por primera vez en la historia de EVO, un jugador de Pakistán se llevó la victoria, incluso venciendo a un coreano.

Aplausos de pie para Arslan.

Super Smash Bros. Ultimate

El evento principal y con el que se cerró la edición de EVO de este año fue Super Smash Bros. Ultimate, y menos mal, porque los enfrentamientos sí que estuvieron emocionantes. Tanto así que en una final no apta para cardiacos, el mexicano MKLeo derrotó al estadounidense Tweek.

¡Orgullo latinoamericano!

Bueno, eso es todo por ahora. Esperamos que este resumen les haya sido de utilidad.

¿Cómo les pareció? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: