Noticias

Una gran cantidad de jugadores han sido baneados en Final Fantasy XIV

Square Enix ha sido implacable con todos aquellos jugadores que han violado los términos y condiciones de sus juegos, en este caso de su famoso MMORPG: Final Fantasy XIV, ya que este tipo de actividades alteran el balance del juego.

Han sido más de 9.000 las cuentas las baneadas entre el 25 y el 31 de julio. Y esto es lo que dice la página web oficial del juego al respecto:

“Hemos confirmado que varios jugadores han estado participando en actividades ilícitas y se han tomado acciones en su contra.


Periodo de tiempo: Julio 25, 2019 a Julio 31 2019

Participación en actividades prohibidas
Cuentas terminadas: 9,626
Cuentas temporalmente suspendidas: 19
Actividades de bots
Cuentas terminadas: 3
Cuentas temporalmente suspendidas: 25
Publicidad RMT
Cuentas terminadas: 782

Cualquiera que descubra alguno de estos hechos, bajo ninguna circunstancia, debe tomar ventaja o diseminar dicha información. Les pedimos a los jugadores que manden un reporte usando el comando del juego [Menú de Sistema] -> [Apoyo] -> [Contáctanos] -> [Reportar trampas].

Adicionalmente, la publicidad RMT puede ser reportada dando click derecho en el nombre del jugador, seleccionado [Reportar] -> [Reportar actividad RMT]. El reporte será procesado automáticamente, y se determina que está involucrado en publicidad RMT, los comentarios del personaje reportado serán restringidos.

Vamos a seguir tomando medidas disciplinarias en contra de cuentas involucradas en RMT/actividades prohíbidas. Los jugadores deberán evitar cualquiera de estas acciones que viole nuestros Términos de Servicio.”

Bueno, con estos número como ejemplo, creo que ya están más que advertidos si es que usan estas prácticas, claro está. Si no, qué bueno que disfruten la experiencia como debe ser.

Yo hace mucho no puedo jugar por lo costoso que está el dólar ¿y ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Square Enix

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: