Noticias

¿Cuándo llegarán los DLC de Fire Emblem: Three Houses? Aquí la respuesta

Uno de los juegos más importantes de este año para Nintendo es sin duda Fire Emblem: Three Houses.

Pues bien, si tú eres de los que está pensando en hacerse con él así como con todo su contenido, hoy quiero contarte que ya sabemos cuándo llegará el contenido DLC (4 en total) adicional.

  • Ronda 1: Fue el que se lanzó junto con el juego y agregó vestimenta tanto masculina como femenina de la Academia de Oficiales para el protagonista.
  • Ronda 2: Está programado para el 31 de octubre de este año y agregará nuevos mapas de batalla auxiliares, elementos útiles de soporte en el juego y algún contenido adicional.
  • Ronda 3: Llegará a fin de año, el 31 de diciembre y añadirá nuevas misiones y disfraces.
  • Ronda 4: Para este contenido tocará esperar hasta el 30 de abril del próximo año y así recibir nuevo contenido de la historia, así como personajes y ubicaciones jugables adicionales.

Para acceder a todo esto recuerde que deben comprar el Expansion Pass del juego, el cual cuesta $25 dólares completo, pues no se puede comprar cada DLC por separado.

Pero si no puedes comprarlo, al menos te queda la tranquilidad de saber que Nintendo lanzará varias actualizaciones gratuitas para el juego.

¿Piensas hacerte con todo este contenido? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: