Gears Pop! ha recibido ya fecha de lanzamiento

Por si estabas esperándolo, te cuento que el juego que combina las licencias de Funko y Gears of War llegará de acuerdo a Microsoft el próximo 2 de septiembre a dispositivos móviles.

Y es precisamente por esta razón que ya está abierto el registro para recibir una notificación cuando Gears POP! esté disponible. Solo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces, sea que tengas Android o un dispositivo con iOS.

“Por primera vez en dispositivos móviles, Gears of War y Funko Pop! unen sus fuerzas para traerte explosivas batallas Multijugador en tiempo real en el universo de Gears.

Colecciona y mejora a docenas de héroes y villanos icónicos de Gears of War, cada uno diseñado con un adorable diseño de vinilo de Funko Pop! Crea el mejor pelotón de todos y llévalo a la victoria en la arena donde competirás contra otros coleccionistas y competidores de todo el mundo en un trepidante juego táctico para cubrirse y combatir”.

Yo ya me registré para probarlo ¿y ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Por cierto. Las palabras de hoy de nuestro concurso: gusta jugar

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading