Noticias

Primer aniversario de League of Angels III

Con un «gracias» YOOZOO Games, empieza el agradecimiento a los fans y el festejo del primer aniversario del MMORPG de fantasía gratuito publicado en GTarcade.

Luego de 365 días en la plataforma, con un gran base de fans de todas partes del mundo y ganando el «Featured Big Games» de Facebook en cuatro ocasiones diferentes, las celebraciones comienzan con diversos eventos de aniversario llenos de recompensas para los jugadores.

Primero que todo, los fanáticos de League of Angels III podrán revisar la característica «Journey Milestones» en donde podrán revisar y recordar lo mejor del primer año, incluyendo elementos personales importantes. Nuevos trajes también estarán presentes, así como alas y monturas nuevas; aquellas personas que se conecten diariamente durante las fiestas, recibirán un traje de aniversario exclusivo.

Junto a las recompensas in-game, YOOZOO Games también incluirá buenos descuentos en los ítems del juego, como por ejemplo: en tienda de Héroes, de Equipamiento y de Alas, piedras de montura avanzadas, piedras de alas avanzadas y EXP Scroll II… para lograr este descuento, pueden usar el código LOA3NEWBIE2019.

«Seguiremos intentando hacer lo mejor para que los jugadores experimenten mejores y más interesantes maneras de jugar» comentaron los desarrolladores de LOA3. «Esperamos que más y más jugadores se nos unan y amen nuestros juegos. Una vez más… gracias a todos ellos!».

Las palabras de hoy: «un principio».

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: