Noticias

Frostpunk llegará a consolas el 11 de octubre

Frostpunk, el juego de PC que tuvo un gran recibimiento cuando salió el año pasado y que combina tanto elementos de construcción y desarrollo de ciudades como de supervivencia, llegará muy pronto a consolas.

Así que si tienes planes de hacerte con él por su sobresaliente mecánica de manejo de recursos, su historia profunda y la importancia que tienen las decisiones que tomes, prepárate, porque el juego llegará de manera digital el próximo 11 de octubre bajo un precio de $30 dólares ($102.662 pesos colombianos aproximadamente) y de forma física el 22 del mismo mes.

“Queríamos que Frostpunk se sienta como una experiencia nativa de consolas, así que rediseñamos prácticamente todos los elementos del juego para que funcionen intuitivamente con el gamepad. Dentro de los nuevos y específicos cambios en la interfaz de usuario para consolas, tenemos un menú express para accesar rápidamente a las acciones de construcción más comunes.”

Y tú… ¿Lo jugaste en PC? ¿Piensas hacerte con este título de estrategia? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Frostpunk

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: