Increíbles franquicias como Dragon Ball Z y One Piece se han traducido en increíbles ventas para Toei Animation. Y es que han sido tantas las ventas, que la han posicionado como una de las compañías más lucrativas del mundo y la han llevado a superar incluso a marcas como la WWE y Coca-Cola.
Gracias a la más reciente edición de License Global, en donde se publicó las 150 marcas más lucrativas del planeta, conocimos que la compañía se ubica en el puesto 33, con ventas al por menor globales de $1.9 mil millones de dólares. Aunque todavía la tiene difícil para superar a The Walt Disney Company, compañía que actualmente ocupa el primer puesto con $54.7 mil millones de dólares en ventas al por menor.
“Licence Global ha sacado su lista de los mejores Global Licensors en 2018, Toei quedó en el lugar #33 con $1.9 mil millones de dólares en ventas al por menor, posicionándose por encima de compañías como Hershey, Coca-Cola y la WWE. Este número por supuesto incluye a Bandai, ya que técnicamente son una licencia bajo Toei.”
Yo personalmente espero que siga siendo una compañía próspera por todo lo bueno que nos ha dado. ¿Y ustedes? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
Via: Ethan Law
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.