Noticias

Vas a sentir la historia de Cyberpunk 2077 como una película

Recientemente, Pawel Sasko, quien es el diseñador principal de misiones en CD Projekt RED, comentó en una entrevista publicada en YouTube y la cual fue traducida hace poco por el usuario de Reddit TheNeonArcade que Cyberpunk 2077 tendrá una historia muy similar a una película, que explorará temas difíciles y que no será precisamente un juego para niños.

“La meta de CDPR es contar una historia similar a una película para un público adulto, tocando temas a los que nos enfrentamos en la actualidad. Sasko especifíca que sus juegos y juguetes no son aptos para niños. Dice que en la cultura moderna, tratamos de evitar temas difíciles pero ellos no piensan apartarlos. De hecho, dice que el juego estará lleno de ellos – quieren que la gente piense por si misma y será nuestra decisión cómo actuamos respecto a nuestra propia moral. Él continúa diciendo que el juego te permitirá ver las cosas desde perspectivas diferentes, así que difícilmente serán situaciones de blanco o negro. La meta es mantener al jugador al filo de su asiento al contarles una historia increíble.”

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

A mí personalmente el juego me tiene con el hype muy pero muy arriba. ¿Ustedes están como yo? Déjenme sus respuestas más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: Reddit

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: