Noticias

El nuevo tráiler de Pokémon Sword and Shield se enfoca en su apartado competitivo

El día de hoy y antes de que comenzaran los encuentros del Pokémon World Championships 201, Tsunekazu Ishihara y Junichi Masuda le dieron una cordial bienvenida a todos los asistentes revelando nueva información sobre el juego de cartas de Pokémon Sword and Shield.

Gracias a esto ahora sabemos que la siguiente expansión se conocerá simplemente como V, e incluirá nuevos Pokémon de Galar. Aunque solo pudimos ver a Zacian y Zamazenta, pero estaremos muy pendientes a traerles más información sobre esto.

Pero eso no fue todo, estos dos anfitriones también revelaron nueva información de Pokémon Sword and Shield, info que se enfocó especialmente en el aspecto competitivo.

  • La segunda habilidad de Weezing fue revelada, y a decir verdad es bien poderosa pues elimina todas las habilidades en el campo de batalla. Su nombre: Neutralizing Gas.
  • Por otro lado vimos la Mirror Armor, habilidad de Corviknight. Esta refleja cualquier movimiento o habilidad que se centre en disminuir los stats del Pokémon.
  • La introducción de nuevos ítems.
  • Room Service podrá usarse de una forma mucho más estratégica. Aquí, cada vez que esté activado el movimiento de trick room, el ítem entrará en acción y bajará aún más la velocidad del Pokémon, volviéndolo más rápido mientras trick room funcione.
  • Mientras que Eject Pack sacará a un Pokémon del campo de batalla, tan pronto sus stats hayan disminuido.
  • Se ha revelado solo un nuevo movimiento el cual es Breaking Swipe. Este es un ataque físico que golpea a todos los Pokémon de nuestro rival y que al hacer contacto disminuirá su ataque.
  • Dynamax podrá ignorar también algunos efectos, uno de ellos, el flinch. Además que los ataques que realicemos en esta forma afectarán al campo de batalla.

¿Piensan hacerse con este juego? Si es así… ¿Con cuál, Sword o Shield? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Pokémon

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: