Noticias

¡Desde el 3 de septiembre podremos disfrutar de la remasterización de Final Fantasy VIII!

Desde su anuncio oficial todos hemos estado esperando para conocer la fecha en la que saldría este querido clásico. La buena noticia es que esta ya se ha revelado y que llegará más rápido de lo que imaginábamos.

Sí, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VIII Remastered llegará el 3 de septiembre a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Pero no solo eso, también que la remasterización no solo ha sido para adaptarlo a las plataformas actuales sino que a demás recibirá varias mejoras visuales, mejoras que han sido detalladas en el blog de PlayStation así:

  • Mejor calidad gráfica: en muchos de los personajes, enemigos y objetos.
  • Asistente de batalla: al activar este amplificador nos ayudará a maximizar las barras de HP y ATB. Aunque perderemos todos los HP cuando seamos golpeado por un ataque clave que produzca más daño que nosotros o a causa de daño letal.
  • Sin enfrentamientos: un modo que nos permitirá desactivar los enfrentamiento aleatorios. Incluso los que en teoría deberían hacerse para avanzar en la historia.
  • Impulsador de velocidad x3: acelera el tiempo por tres, lo cual es perfecto si queremos ir más rápido a través de batallas sencillas o por algún sitio. Esta función no valdrá en ciertas escenas incluyendo las cinemáticas.

¿Te sumarás a esta aventura de Squall y su squad (me salió la rima)? Déjame tu respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Square Enix y Blog de PlayStation

1 comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: