Noticias

Lastimosamente, GameStop ha confirmado el despido de más de 120 empleados

Una triste noticia hemos recibido hoy gracias al portal IGN, en donde GameStop confirmó que más de 120 empleados (los cuales corresponden al 14% de su fuerza de trabajo) han sido despedidos.

De acuerdo a las declaraciones de la compañía, tomaron esta decisión para darle frescura a la compañía y que esta hace parte de la iniciativa GameStop Reboot.

“Como se anunció previamente, parte de la inicitiva de GameStop Reboot consiste en transformar nuestro negocio para el futuro y mejorar nuestro desempeño financiero, podemos confirmar que se implementó una reducción en nuestra fuerza de trabajo que impacto a más de 120 empleados, representando aproximadamente un 14% de nuestra base en las oficinas corporativas así como en algunas otras oficinas.

Mientras que estos cambios fueron difíciles, también eran necesarios para reducir costos y mejorar nuestra alineación para optimizar el negocio de nuestros futuros objetivos. Reconocemos que este es un día difícil para nuestra compañía y particularmente para los socios afectados. Apreciamos su dedicación y servicio a GameStop y estamos comprometidos a apoyarlos durante estos tiempos difíciles de transición.”

Personalmente lamento mucho el despido de estas personas, y más con lo difícil que es conseguir empleo no solo aquí sino la mayor parte del mundo.

Y ustedes… ¿Qué piensan de esta iniciativa? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: IGN

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: