Noticias

Que siempre no, que Microsoft no tiene entre sus planes llevar más exclusivas de Xbox a la Nintendo Switch

Con el anuncio de que Ori and the Blind Forest llegaría a la Nintendo Switch, muchos pensamos que se había abierto una puerta y podríamos ver más juegos de Xbox One en la híbrida de la Gran N. Sin embargo, las cosas no serán como lo imaginábamos.

Desde Microsoft han mencionado (en una entrevista con GamesIndustry) que no, que no tienen planes de llevar más de sus exclusivas a la Switch.

“El último año ha sido muy emocionante para nosotros, ya que hemos más que duplicado los equipos creativos internos que componen Xbox Game Studios. A medida que estos nuevos estudios hicieron la transición, fuimos conscientes de algunos compromisos existentes con otras plataformas y los honraremos. Sin embargo, en el futuro, estos nuevos estudios se centrarán en crear juegos para nuestras plataformas. No tenemos planes de expandir aún más nuestros juegos exclusivos de firts party a otras consolas. Seguimos creyendo profundamente en el juego cruzado y la progresión de los juegos con la flexibilidad adecuada para que los desarrolladores aseguren una experiencia justa y divertida.”

Si bien puede ser algo triste, aún queda la esperanza de que sigan luchando por el juego cruzado. ¿Qué piensan ustedes de todo esto? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: GamesIndustry.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: