Noticias

Cyberpunk 2077 tendrá un mapa más pequeño que el que tiene The Witcher 3

Recientemente, CD Projekt RED confirmó que el mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que el que pudimos recorrer en The Witcher 3. Algo que tal vez podría asustarnos o ponernos a dudar, hasta que recordamos que ellos mismos dijeron que en Night City el mapa del juego será más vertical que horizontal, por eso de los edificios.

A continuación las declaraciones que ha dado Richard Borzymowski al medio Gamesradar:

«Si te fijas en la superficie y en los kilómetros cuadrados, sí, Cyberpunk 2077 es algo más pequeño que The Witcher 3.».

Pero…

«En The Witcher creamos un mundo abierto con vastas calles y bosques entre localizaciones más pequeñas y ciudades más grandes como Novigrad; en Cyberpunk 2077 estamos en Night City. Es una parte integral del total del entorno; es, en pocas palabras, otro protagonista, si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que queríamos lograr si la ciudad no fuera creíble, así que le inyectamos vida.».

Con esto en mente, por ahora solo nos queda esperar hasta el próximo 30 de agosto, día en el que CD Projekt RED liberará nuevo gameplay del juego.

¿Ustedes están tan hypeados y esperando este juego tanto como yo? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gamesradar

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: