Noticias

El modo 5 contra 5 de Battlefield V fue cancelado

El trabajo de los últimos meses de DICE, el cual estaba orientado a implementar en Battlefield V un nuevo modo de 5 contra 5 y el cual estaba orientado a lo competitivo, ahora quedará en el olvido.

Sí, DICE ha cancelado este proyecto, y aunque no comentaron mucho sobre las razones que los llevaron a esto, prometieron que están enfocados en generar una comunidad competitiva en el título.

«Sabemos que ya existe una comunidad competitiva en Battlefield y queremos ayudar construyendo herramientas que den soporte a esa comunidad. Queremos trabajar de una forma más cercana con los jugadores para mejorar las herramientas que tienen a su disposición para dar forma a su experiencia de juego. De esta manera podemos apoyar los lugares en los que el juego competitivo en Battlefield V ya existe.».

Fragmento de la actualización más reciente del desarrollo del juego publicada por DICE.

Bueno, ni modo, parece que seguirán enfocados en el cuarto episodio del juego: Vientos de Guerra y las actualizaciones gratuitas con nuevos mapas, vehículos y armas, entre otros.

¿Estaban esperando este modo? O mejor aún… ¿Siguen jugándolo? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: