Noticias

Se abre la grieta del invocador: Se juega la final de la Golden League

Llegó el momento, loleros colombianos. Nuestro torneo más importante de League of Legends se define este sábado 24 de agosto. La final del torneo clausura de la Golden League ya está aquí y en Bogotá conoceremos al segundo campeón del año.

En el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada se enfrentarán Wild Jaguars y MAD Lions E.C, los dos mejores equipos de la segunda parte de la competición, por el título de LOL más importante del país, que es organizado por la LVP (Liga Profesional de Videojuegos).

El pozo total de premios para la temporada 2019 es de 20 mil dólares y el mejor equipo del año representará a Colombia en el ascenso a la Liga Movistar Latinoamérica.

¿Quiénes son los finalistas?

Los protagonistas de la final y que se transformarán en invocadores en la Grieta son Wild Jaguars y MAD Lions, quienes dejaron tirados en el camino a Infinity Esports Colombia y VAULT Esport. Aquí una pequeña mirada de sus perfiles:

MAD Lions

Es un equipo proveniente de Panamá y llega con un impulso más fuerte que la ‘ulti’ de Sion. Los expertos lo catalogan como el favorito de la serie. Fue el campeón del torneo apertura y ya tiene puntos para representar a Colombia en la regional de LVP y Riot Games.

Wild Jaguars

Pero MAD Lions no la tendrá fácil. Jaguars quiere sorprender, derrotó a Infinty, el líder de la primera fase, y tuvo una ronda de eliminatorias impecable. Así que no son menos y pueden dar la sorpresa con un buen gank.

¿Qué más pasará en la final?

La LVP tiene preparada para la Golden League algo más que las partidas de los equipos campeones. Habrá toda una experiencia al rededor de este evento, digna para los gamers y los loleros que acompañen desde la 1:00 p.m.

Los asistentes podrán competir en el Doritos Gaming Battle, torneo 1v1, disfrutar de zonas de juego libre con Teamfight Tactics y recibir obsequios conmemorativos de League of Legends, por su puesto.

A todo esto se suma el lanzamiento del libro «De Jugadores a Profesionales», escrito por la periodista Ana María Velásquez y que por fin nos trae algo de literatura colombiana hablando de los esports en el país. (Algo que mucho estábamos esperando)

¿Dónde se podrá ver?

Para quienes no puedan ir, no hay excusas. LVP Colombia tendrá toda la transmisión por sus canales de Twitch y YouTube para que disfruten del evento desde sus casas o donde se encuentren siendo felices.

¡Los esperamos por allá! ¡A disfrutar del buen LOL colombiano!

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: