Noticias

Un tenebroso juego cooperativo llega desde París

Un misterioso abismo, demonios por doquier, un exorcista y un investigador… ¿podrán lograr su cometido? Desde París, el estudio independiente de Midnight games nos trae un nuevo juego de horror en el que la cooperación entre los jugadores es esencial para cumplir con las metas.

En Exorcise The Demons, mientras un jugador se encuentra realizando rituales para acabar con demonios, el otro debe buscar en el libro de los Rituales la forma de hacerlos bien… el único problema es que solo un jugador podrá ver la pantalla así que la comunicación será clave y constante.

En el juego estaremos atrapados en un vacío y tomaremos control de un exorcista poseído por el alma de una misteriosa mujer. Para poder escapar de este lugar, tendremos que purgar los poderes demoníacos que acechan el lugar. El gameplay sin duda aporta una dimensión social al juego y reta a los jugadores en sus habilidades de comunicación, así que la confianza se pondrá a prueba.

Entre los elementos que podremos ver en el juego están:

  • Un juego con dos experiencias totalmente diferentes.
  • Para poder jugar con amigos sólo se necesitara una copia del juego y un chat de voz para comunicarse.
  • Un fascinante modo historia dividido en 25 misiones.
  • 7 diferentes rituales generados aleatoriamente.
  • Se podrán ganar artefactos para acceder a los secretos del juego.
  • El Libro de Rituales Premium y todo lo que se necesite estará incluido en el juego.
  • El libro se podrá imprimir fácilmente.

Exorcise The Demons será lanzado el 18 de septiembre de este año y tendrá un valor de $19.99 usd. Estará disponible para PC a través de Steam.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: