Mario Kart Tour ha sido fechado para el 25 de septiembre

Corredores, ¡buenas noticias! Ya sabemos (por fin) el día desde el que estará disponible Mario Kart Tour, juego con el que una de las licencias más icónicas y exitosas de Nintendo incursionará en los dispositivos móviles.

Así que prepárense desde ya, porque el juego llegará el 25 de septiembre (un día después de mi cumpleaños, sí lo de mi cumpleaños no tiene nada que ver, pero pues lo dejo por acá por si tal vez me quieren dar un regalo) a las tiendas de iOS y Android. Además de eso, si gustan, pueden hacer desde ya un pre-registro, el cual en un futuro se convertirá en una notificación tan pronto esté disponible el juego para su descarga.

Como se puede apreciar en este video, en el juego recorreremos pistas inspiradas en ciudades del mundo y otras icónicas de la franquicia. Todo usando un solo dedo.

Por ahora pinta muy bien, sin embargo tocará esperar a su lanzamiento para ver qué tan agresivos son los pagos dentro de la app. Aunque al menos sabemos que podremos desbloquear varios contenidos como pilotos, autos y alas tan solo con jugar.

¡Yo ya hice el pre-registro! ¿Y ustedes? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading