Noticias

Nuevo contenido llega a Durango: Wild Lands

Nexon y What! Studio han lanzado el día de hoy el contenido más grande hasta la fecha para Durango: Wild Lands, el juego móvil de mundo abierto inspirado en las épocas prehistóricas.

Volcano Island, aparte de introducir un tipo inestable de isla en donde los jugadores deben enfrentarse a ríos de lava y a tormentas de ceniza, el contenido adiciona 12 nuevas especies de dinosaurios, incluido el nuevo y monstruoso T-Rex para raids de animales adicionales. Los nuevos terrenos que llegan en esta nueva actualización estarán disponibles para todos los jugadores que tengan un nivel de 56 o superior; nuevos eventos están igualmente disponibles aumentando las posibilidades en un mundo donde hasta se puede hablar con iguanas gigantes multicolor.

En Durango: Wild Lands y Volcano Island los jugadores deberán usar los recursos de la tierra para sobrevivir y volverse pioneros mientras cazan, construyen y cultivan, evolucionando en terrenos peligrosos y llenos de dinosaurios. El juego está disponible para apple en la App Store y para Android en Google Play.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: