Noticias

Bandai anunció oficialmente el Soulcalibur World Invitational

Los mejores jugadores de Soulcalibur VI en el mundo (osea, yo no 🙁 ) se reunirán en el HyperX Esports Arena en Las Vegas, Nevada el 2 de noviembre y se enfrentarán en un torneo sin igual.

Ese día, el Hotel Luxor será el epicentro del universo de Soulcalibur, uno de los top juegos de lucha basada en armas de contacto del mundo. Ocho de los mejores jugadores del título serán invitados a reunirse para este torneo donde se coronará al primer campeón mundial; así mismo uno de esos jugadores saldrá de un grupo de 128, los cuales participarán en el Soulcalibur World Invitational Last Chance Qualifier antes del evento principal.

«La franquicia de Soulcalibur ha sido el videojuego top de lucha con armas durante dos décadas, construyendo una comunidad de fans que une generaciones al rededor del mundo» comentó Motohiro Okubo, productor de Soulcalibur VI en Bandai Namco Entertainment inc. «Ahora, en la era de los eSports, es un honor finalmente poder realizar un torneo totalmente enfocado en Soulcalibur, en donde ocho de los mejores jugadores de todas las partes del globo se reunirán para competir por premios, honor y la corona por ser el mejor jugador de Soulcalibur VI del mundo».

Aquellos que quieran acceder como espectadores al evento, podrán comprar las entradas a través de Smash.gg desde el 28 de agosto a las 4 pm PDT.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: