Noticias

El siguiente título de la antología de The Dark Pictures será Little Hope

Si bien será mañana 30 de agosto cuando Supermassive Games lance Man of Medan (juego que por cierto ya estamos probando y del que muy pronto les traeremos reseña) el primer título de la antología The Dark PIctures, ya conocemos cuál será el siguiente.

Llamado Little Hope, este será siguiente título de esta antología de juegos que se lanzarán, en un principio, cada seis meses. Explorando, cada uno de ellos, una expresión diferente del terror y nos presentarán una historia única, la cual no tendrá conexión con otros juegos de la serie. Por ejemplo: Man of Medan está inspirado en un barco fantasma que naufragó en las Indias Orientales holandesas en 1940. Mientras que Little Hope, tocará la brujería o el vudú en un pequeño pueblo cerca de un bosque, algo que nos suena mucho al proyecto de la bruja de Blair.

The Dark PIctures: Little Hope llegará entre febrero y marzo del 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC si cumplen sus previsiones.

¿Ustedes van a decirle sí al miedo con este nuevo título de terror? Déjenme su respuesta en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: