Noticias

Blizzard aumentará la capacidad del servidor de WoW Classic

Con WoW Classic (la primera versión del WoW que vio la luz por allá en el 2004) no solo estamos disfrutando de nuevo de una gran aventura sino además, de las particulares e inolvidables colas eternas para poder entrar al servidor. Anoche, por ejemplo, a mí me tocó esperar casi 1 hora y media para poder jugar, y ya era tan tarde que terminé durmiéndome frente al PC. xD

Pues bien, Blizzard, ha anunciado que aumentará sustancialmente la capacidad del servidor de WoW Classic a través del foro oficial del juego:

Con las revisiones que estamos implementando actualmente en todos los reinos de Wow Classic, estamos aumentando sustancialmente el número de jugadores que pueden iniciar sesión y jugar simultáneamente. Esperamos que esto genere colas más pequeñas para reinos que tienen grandes colas y algunos reinos ya no deberían tener colas en absoluto.

Lo cual es una muy buena noticia para los jugadores entregados, los casuales, los que regresan al título o los que llegan por primera vez. Y cómo no, si a veces toca hacer colas para matar NPC’S, lo cual puede tomar casi lo mismo que cuando uno hace una fila en una EPS (Centro de Salud).

¿Ustedes ya lo están disfrutando? Si sí, déjenme su usuario y servidor en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter. Así podríamos jugar juntos.

Sin más por ahora me despido.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: