Noticias

El ícono del terror llega a Xbox One y PC

¿Quién no ha visto La Bruja de Blair? ¿No? Esta película de terror que a muchos les llamó la atención por que parecía de la vida real y llevaba a la audiencia a sentir un tipo de terror psicológico sin igual.

Pues el día de hoy Bloober Team en compañía de Lionsgate han lanzado el videojuego inspirado en este clásico del horror en PC y Xbox One. Por un valor de $29.99, los jugadores podrán sumergirse en el bosque maldito en un juego de horror psicológico de primera persona que hará preguntarse qué da más miedo: ¿el bosque, la bruja o el mal que acecha?

En el videojuego que está inspirado en la franquicia original de Lionsgate y toma lugar en el bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland en 1996 cuando un joven desaparece en él. Los jugadores controlarán a Ellis, un policía con un pasado difícil y su perro acompañante, Bullet… Pronto la búsqueda del niño se complica, cuando Ellis comienza a afrontar sus miedos y el bosque parece mucho más aterrador de lo que es. Dependiendo de las emociones y reacciones que presenten los jugadores frente al peligro y a otros elementos que la historia provee, los caminos serán diferentes y los resultados distintos. Con hermosos paisajes mostrados en 4k y una completa historia, sin duda la búsqueda de la Bruja de Blair será una aventura sin igual.

Una edición de lujo está disponible a su vez para los jugadores de PC en Steam. Esta versión incluye el soundtrack original del juego y el arte de la Bruja de Blair.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: