Noticias

Curiosamente The Witcher 3 ha vendido más este año que en 2018

Uno pensaría que este año Cyberpunk 2077 (uno de los juegos más esperados del 2020 y del cual ya se pueden hacer las reservas) sería el mayor impulso financiero para CD Projekt Red. Sin embargo, las cosas no son así.

Luego de revisar sus cuentas, la compañía se ha dado cuenta que el juego que más dinero les está generando este año es The Witcher 3 (un gran juego que salió por allá en el 2015), incluso más que si se compara con el año pasado. Algo que el CFO de CD Projekt Red, Piotr Nielubowicz comentó de la siguiente forma:

Nuestro resultado financiero para la primera mitad del año nuevamente se vio afectado principalmente por las ventas de The Witcher 3, que siguen siendo sólidas. Esto confirma aún más nuestra creencia de que invertir en juegos de alta calidad vale la pena, y que tales juegos pueden continuar vendiéndose bien durante mucho años.

En la primera mitad de 2019, los jugadores han comprado más copias de The Witcher 3 que durante la primera mitad del año anterior.

A mí personalmente, esto me parece genial, pues le demuestra al resto de las compañías los beneficios de sacar un producto de alta calidad, hecho con el corazón y a conciencia.

¿Están de acuerdo conmigo? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: