Noticias

EN 2020 En el 2020 Hatsune Miku llegará a la Nintendo Switch

Hatsune Miku, quien fue desarrollada por Crypton Future Media, es la vocaloid más popular y conocida hasta la fecha. La cual llegará a nuestra región para cautivar a un gran número de personas con sus canciones.

Sin embargo, esto no será por medio de una gira sino de su próximo juego Project DIVA Mega Mix que llegará el próximo año y por primera vez a la Nintendo Switch.

Este juego nos brindará una experiencia de ritmo con más de 100 canciones de esta estrella de pop y contará con un rediseño al clásico estilo anime que la caracteriza. Anudado a esto y como gran novedad, nos entregará dos opciones de control, la clásica que se usará en el Arcade Mode en donde presionaremos los botones necesarios al ritmo de la música y el que se usará en el Mix Mode, con el que usaremos los Joy-Con para movernos con mucha más libertad y sentirnos como toda una diva en el escenario. :V

Anudado a esto, en el juego también podremos crear una playlist y disfrutar de las canciones de Hatsune Miku e incluso elegir entre más 300 diferentes estilos de ropa.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix se lanzaá en Japón el próximo 13 de febrero y en nuestra región llegará tiempo después.

¿Les gustó este anuncio? ¿Ahora que saben de su existencia piensan hacerse con él? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: Miku SEGA

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.